Todo grupo humano que se crea o se forma para cumplir con un objetivo natural o planeado está sometido a reglas y dinámicas ocultas que determinan muchas veces tanto el destino del grupo como el de cada uno de sus miembros.
Gracias a la metodología y al enfoque que nos proporcionan las Constelaciones Familiares, que revelan y sacan a la luz esas dinámicas es posible vislumbrar también comportamientos que dificultan e impiden un funcionamiento óptimo de grupos humanos, abocados a la tarea de producir o desarrollar elementos para sobrevivir comercialmente.
Si bien, el dramatismo familiar es reemplazado más bien por una visión sobria anclada en la labor y el rendimiento óptimo de cada uno de sus miembros hay un factor humano que prevalece.
Sigue siendo hasta ahora un elemento nuevo difícil de pasar por alto y una alternativa clara y muy convincente al modelo que proponen otras corrientes.
Si deseas obtener mas información sobre condiciones y precios te ruego rellenes el siguiente formulario y muy brevemente el motivo de la consulta en el espacio destinado en el formulario.
¡Muchas gracias!